Leyendo... | ENTRADA RANDOM

¡Hola, lectores empedernidos!
¿Pensabas que os íbais a quedar sin la entrada de hoy? ¡Pues yo sí lo pensaba (triste pero cierto)! No he tenido nada de tiempo para escribir la próxima reseña, así que hoy os voy a contar lo que estoy leyendo en estos momentos, que son nada más y nada menos que... ¡tres libros! Igual no parece mucho, pero para mí leer tres libros a la vez es un poco lioso. Me gusta disfrutar de cada historia por separado o como mucho me puedo juntar con dos. Esta vez he sobrepasado esa línea porque uno de ellos es de una amiga y tengo que devolvérselo, el otro es obligatorio de clase y el otro es una lectura que he elegido yo.

THE BUNKER DIARY
Kevin Brooks



Linus, un joven de dieciséis años, se despierta atontado en un búnker. Lo han secuestrado. No entiende por qué. Nadie se comunica con él. Su único contacto con el exterior es un ascensor que baja cada mañana con provisiones. Días más tarde en el ascensor aparecen otras personas a las que también han secuestrado. No tienen nada en común entre ellos. ¿Qué quiere el secuestrador?

ALEJANDRO: De momento solo llevo 50 páginas y debo decir que me está gustando muchísimo la manera que tiene el autor de expresar los sentimientos de todos los personajes y sus pensamientos. Me está transportando totalmente al lugar donde Linus se encuentra. Creo que me va a gustar mucho, aunque no quiero ir con demasiadas expectativas porque me han dicho que el final decepciona un poco. Ya os contaré en la reseña que haga de él.

SUEÑOS DE PIEDRA
Iria G. Parente y Selene M. Pascual



Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. 

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. 

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. 

Érase una vez...

ALEJANDRO: Sueños de Piedra es un libro que me está encantando. No he llegado siquiera a las 150 páginas y toda la historia en sí me parece muy bien estructurada y con unos personajes con las personalidades tan bien definidas que te enamoras de ellos al instante. Son tan reales y tan... buah. Sin palabras.

THE RAVEN BOYS
Maggie Stiefvater



Blue Sargent es una joven de dieciséis años que pertenece a una peculiar familia de mujeres videntes. Aunque Blue es la única que no tiene el don de la videncia, su presencia siempre refuerza las visiones de quienes la rodean. Otra cosa caracteriza a Blue: matará a su amor verdadero. Si Blue lo besa, su amor verdadero morirá. Blue nunca ha prestado especial atención a esta profecía, hasta ahora.

ALEJANDRO: Estoy teniendo un dilema con este libro. Me quedan solo 29 páginas para acabarlo y me estoy muriendo por saber qué va a pasar al final y algo más de la verdadera "trama". Lo siento, pero no os puedo decir mucho más. Lo único que os voy a decir es que el principio me pareció totalmente aburridísimo y a partir de la mitad o así empieza lo bueno, así que si lo queréis leer y os aburre nada más empezarlo, tranquilos, continuad un poco más. Ya veréis la que os espera.

Y bueno, esto ha sido todo por hoy :)
Nos volvemos a leer el miércoles seguramente con la reseña de Vietri sul mare, alguien ha matado a Lucía.

¡Un saludo y felices lecturas!

PRÓXIMAS RESEÑAS:

1. Vietri sul mare, alguien ha matado a Lucía.
2. Eleanor & Park.
3. Rojo como la sangre.
4. The Raven Boys.
5. The Bunker Diary.
6. Sueños de piedra.

Comentarios

  1. Que buenas lecturas, los tres libros tengo ganas de leerlos yo, y es más los tengo super apuntados en mi lista de pendientes. Diario del bunker es el que más me llama la atención sobretodo por el género al que pertenece, he leído por ahí que el libro agobia un poquito por lo que le pasa al protagonista, estoy deseando leerlo a ver si es verdad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! *-* pues tengo muchísimas ganas de leer los tres! El del bunque he visto comentarios y criticas de que era un libro muy rompedor, con mucha polémica, y tengo mucha curiosidad..... 'Sueños de piedra'...madre mia, esta por todas partes, tengo que hacer con el pronto y devorarlo... :D Y el ultimo, lo estoy viendo cada vez más, y la historia y la trama me llaman mucho mucho ... a ver cuando me pongo con ellos XD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares